One Well-Raised Daughter-A Well Grown Daughter, Hana- 잘 키운 딸 하나 - Dramamarii

domingo, 26 de enero de 2014

One Well-Raised Daughter-A Well Grown Daughter, Hana- 잘 키운 딸 하나


Jang Ja Na es la cuarta hija del hijo mayor de una familia que ha estado haciendo salsa de soja durante cientos de años. Ella tiene que vestirse como un hombre debido a su situación financiera. La familia necesita un representante masculino de su negocio de salsa de soja. Después de dar a luz a cuatro hijas, sin econseguir al heredero varón, la cuarta hija sólo tendrá que hacerse pasar por un niño y actuar como un hijo en la familia.


Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo12

Capitulo 13

Capitulo14

Capitulo15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25

Capitulo 26

Capitulo 27

Capitulo 28

Capitulo 29

Capitulo 30

Capitulo 31

Capitulo 32

Capitulo 33

Capitulo34

Capitulo35

Capitulo36

Capitulo37

Capitulo38

Capitulo39

Capitulo40

Capitulo41

Capitulo42

Capitulo43

Capitulo44

Capitulo45

Capitulo46

Capitulo47

 Capitulo48 

Capitulo49 

Capitulo50

 Capitulo51

Capitulo52

Capitulo53

Capitulo54

Capitulo55

Capitulo56

Capitulo57

Capitulo58

Capitulo59

Capitulo60

Capitulo61

Capitulo62

Capitulo63

capitulo 64

Capitulo 65

Capitulo 66

Capitulo 67 

Capitulo 68

Capitulo 69

Capitulo 70

Capitulo 71

Capitulo 72

Capitulo 73

capitulo 74

capitulo 75

capitulo 76

capitulo 77

capitulo 78

capitulo 79

capitulo 80 

capitulo 81

capitulo 82

capitulo 83

capitulo 84

capitulo 85

capitulo 86

capitulo 87

capitulo 88 

capitulo 89 

capitulo 90

capitulo 91

capitulo 92

capitulo 93 

capitulo 94


   
´
Unknown Web Developer

26 comentarios:

  1. me gusta este dorama van a seguir subtitulando? gracias

    ResponderEliminar
  2. hola! muchas gracias por subir los capitulos ,,, quede hasta el 40 ,espero sigas subiendo el resto en español ,,el morada me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Pero por que las leyendas no hacen sentido?? No las compreendo :( :'(

    ResponderEliminar
  4. la traduccion de los nuevos capitulos estan mejor ,muchas gracias por subirlos
    porfavor sube pronto los siguientes :3

    ResponderEliminar
  5. cuando suben los demás capítulos por favor
    el drama esta muy bueno


    ResponderEliminar
  6. Hola! Agradecida de poder seguir disfrutando de este drama, tu trabajo y tu tiempo se agradecen, y si, no es facil encontrarle sentido a los subs, si en algo puedo ser util cuenta con ello, aunque no tengo gran cosa de conocimiento puedo aprender.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu gran trabajo,magníficos subtitulos,pero desde el capitulo 41 no puedo agrandar el reproductor en todo la pantalla de mi computadora,espero que ese problema lo puedas solucionar,pues aquí es donde único he podido ver ese drama que me encanta,estoy esperando los demás capítulos....muchas gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. Se a borrado el comentario pero ponía que a ver si podiais resubir los capis, esta serie esta muy buena y es una pena que no se pueda ver, thanks chingussss!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por subir estos lindos dramas ^_^

    Tengo curiosidad por verme este drama aunque son demasiados episodios ¬¬''
    ¿Alguien podría decirme si se hace pesado o son de esos dramas que pasan volando?

    Oh, y vi en tu facebook que estás resubiendo este drama... supongo que es porque los primeros capis los han borrado de Dalymotion, ¿verdad? (iba a preguntarte por facebook en el post que lo ponía pero no me deja comentar T^T )

    Muchas gracias por tu trabajo ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me esta gustando mucho este dorama, estoy super enganchada, espero que sigas subiendo mas capitulos, porque eres la unica que lo sube con sub en español. Muchas Gracias por tu trabajo :3

    ResponderEliminar
  11. uff lo amo <3 realmente te agradezco que lo lo subtitularas eres la única que lo a hecho asta ahora y enserio enserio desde que salio yo quería verlo pero no podía gracias realmente me encanta eres genial ¿seguras subtitulando lo verdad? :D espero que si eres lo máximo y enserio muchas gracias por tu trabajo :3 :) <3

    ResponderEliminar
  12. por que no puedo ver el capitulo 55 me manda enseguida para dalymation no entiendo

    ResponderEliminar
  13. Hay por que por que y ahora que hago en su mejor punto del dorama y solo esta hasta el 66 por favor se que este trabajo es tedioso y muy grande traducir pero por favor no lo dejes a media marcha estare pendiente si subes mas capitulos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nore tranquila ya hay 77 capitulos lo subire todo pero paciencia porfavor

      Eliminar
  14. cómo puedo ver los capítulos 55, 58 y 64, cuando intento verlos me dice acceso prohibido, no tiene el permiso para acceder a la URL pedida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda no habia cambiado los links privados gracias por avisar ya esta actualizado

      Eliminar
  15. No puedo ver los capítulos de 95 en adelante, donde los puedo ver ?

    ResponderEliminar
  16. cuando los siguientes capitulos al español? Me gusta mucho esta serie...se que es un trabajo enorme por eso te pido que sigas traduciendolos al español eres la unica que lo haces y te quedaria muy agradecida...muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. no puedo ver desde el capitulo 95

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera saber si van a terminar de subir todos los capítulos por que nada más esta hasta el 94 y dicen que son 120

    ResponderEliminar
  19. Hola,a mi también me gustaría saber cuando subirán los demás capítulos también me quede en el 94

    ResponderEliminar